Gemas y Emociones. Taller de crecimiento personal

Presentación del Taller a cargo de Carmen Boó:


Diapositiva35

 

Te presentamos un taller para trabajar nuestra personalidad, autoestima y satisfacción vital, así como la capacidad de hacer una adecuada gestión emocional y sintonizar con  nuestro equilibrio vital.

Hoy en día el trabajo personal de desarrollo se lleva a cabo con combinaciones que atienden tanto a las cuestiones más clásicas del autoconocimiento como con las más innovadoras que la ciencia nos presenta y legitima.

En este sentido la incorporación de los Cuarzos para adentrarnos en el autoconocimiento proporciona unos elementos novedosos y que aportan energía en su aplicación práctica, por tanto acompañan el taller de una forma específica.

Trabajaremos con tres contenidos:

Los minerales, sus propiedades y su relación con las emociones. Lo haremos con 3 minerales de altas capacidades energéticas y que acompañan emocione sy sentimientos vinculados a la autoestima y al propio bienestar : Esmeralda, Cuarzo Rosa y Jaspe Rojo.

Meditación guiada en correspondencia con los minerales mencionados ya que cada uno de ellos tiene su propio canal de apertura espiritual y a través de la meditación conectamos con la energía propia de cada cuarzo.

Parte práctica que consistirá en trabajar con los minerales para saber aplicar su fuerza a nuestras capacidades y emociones. Haremos prácticas con todos los minerales enunciados.

Diapositiva29

Impartido por :

Carmen Boó Carmenboo.com   y Montse Franco

El taller tiene una duración de 4h30m  y se puede realizar  en dos  horarios diferentes : 

Fecha:       Sábado 4 de Junio 2016

Horarios: o bien de 10 a 14’30h o de 16 a 20,30h

Lugar: 

Cura i Coneixement

C/:Valencia 479-481 1º 7ª, entre Lepanto y Padilla.  Junto Sagrada Familia

Precio: 55€

Para inscripciones llamar a 686 95 69 12 o

bien  enviar email a : info@montsefranco.es

Por las características del taller y su parte práctica los grupos son reducidos por lo que las plazas serán atendidas por riguroso orden de solicitud