El éxito en un proceso de selección es básico para la competitividad de la organización y requiere de expertos en la búsqueda y evaluación del talento. Así asegurar la integración de profesionales adecuados que aporten eficacia, motivación y talento  para sumar esfuerzos, aportar creatividad y adaptación a los procesos de desarrollo y cambio constantes.

Desde mi amplia experiencia en identificación, búsqueda y evaluación de profesionales para cubrir posiciones de distinto grado de especialización y en empresas de distintos sectores  colaboro en la tarea de buscar y encontrar el talento que tu empresa necesita, así como de potenciar el que ya posee.

Teniendo en cuenta la cultura, los valores y la estructura de la organización, actuando con ética y transparencia  en todo el proceso y adaptación  a las necesidades del cliente y  las motivaciones, las competencias y el perfil personal y profesional de los candidatos.

A través una búsqueda activa teniendo en cuenta todas la vías posibles, abordamos un proceso de selección abierto con la realización de entrevista personales, evaluación de las competencias y elaborando un informe detallado donde se incluyen todos los aspectos evaluados de la persona, su adecuación al perfil y su proyección profesional.

El compromiso, la flexibilidad y la proximidad con el cliente así como el respeto por los candidatos son fundamentales para conseguir un proceso de selección eficiente.

También ofrecemos otras soluciones en la gestión y desarrollo del talento según los requerimientos de la organización y su equipo humano:

  • Assesment Center
  • Mapa de competencias
  • Análisis Puestos de Trabajo
  • Clima laboral, etc.